Exágono Técnico SL fue fundada en el año 2007 por profesionales con amplia experiencia en el sector de los moldes cerámicos y el control de calidad, cuya finalidad es ofrecer un servicio integral a los fabricantes de cerámica.

Ofrecemos soluciones de diseño, prototipado, fabricación en serie de modelos y puesta en marcha del producto en las instalaciones del cliente. Para garantizar los resultados contamos con unas instalaciones con más de 900m2 en Onda (Castellón) dotadas con la última tecnología.

Fuimos la primera empresa española en importar y poner en marcha con éxito la placa superior isostática que sigue siendo la más efectiva del mercado.

Nuestra máquina de densidad automática es la más precisa y líder en ventas a nivel mundial. Somos fabricantes del punzón isostático más equilibrado del mercado cuyo desarrollo ha sido posible gracias a la excelente relación con nuestros clientes y al constante esfuerzo de nuestro equipo.

foto-fachada

SERVICIO GLOBAL

mapa

Contamos con un servicio personalizado en el que se analizan las necesidades de cada cliente y se ofrecen soluciones ajustadas a la optimización de los recursos. Además, ofrecemos asistencia técnica presencial en cualquier parte del mundo y monitorización telématica de nuestros equipos.

También colaboramos con nuestros clientes en la creación de nuevos diseños para sus catálogos y en la puesta en marcha de nuevas lineas de producción. Actualmente, contamos con clientes en más de 20 países alrededor de todo el mundo.



Exágono Técnico S.L.

Pol. Ind. El Colomer - Nave 12
Onda 12200 Castellón (Spain)

Telf. +34 964 373 113 | +34 637 539 663

comercial@exagonotecnico.com www.exagonotecnico.com

Contacta